Fundas para muebles de jardín

La Calidad de nuestras fundas

Madrid   -   Barcelona   -   Avila   -   Burgos   -   León   -   Palencia   -   Salamanca   -   Segovia   -   Soria   -   Valladolid - Zamora -   Toledo   - Ciudad Real - Cuenca - Guadalajara -   caceres   - Badajoz - Girona - Lleida - Tarragona - Cadiz -   Cordoba   -   Granada   - Huelva -   Jaen   - Malaga -   Sevilla   -   Alicante   - Castellon -   Valencia   - A CoruÑa - Lugo - Ourense - Pontevedra - Baleares - Las Palmas - Santa Cruz De Tenerife - La Rioja - Melilla - Navarra - País Vasco - Alava - Guipuzcoa - Vizcaya - Asturias - Murcia - Huesca - Teruel - Zaragoza - Cantabria .

 

El Presupuesto de las fundas de sus muebles en solo 3 pasos

 

tomar medidas
Presupuesto de fundas

1

2

3

Obtenga las medidas de los muebles a cubrir, alturas, ancho, fondo, etc. (Puede consultar al fabricante de su mueble)

Mándenos un email a  solicitando presupuesto con las medidas ya tomadas, puede incluir fotografias de los muebles si lo desea.

En menos de 48hrs recibirá una propuesta para la confección de sus fundas junto con la ficha técnica del tejido a utilizar en su confección y colores disponibles.

El tejido

El tejido utilzado en nuestras fundas es un tejido técnico de calidad, con propiedades impermeables y una alta resistencia a los rayos UV, rozamientos y desgarros. Este tejido 100% impermeable esta compuesto por una trama de polyester de alta tenacidad recubierto de PVC por ambas caras, el acabado lacado liso de la cara exterior del tejido dificulta la adherencia del polvo,  la suciedad del exterior además de proteger nuestros muebles de los rayos Uv sin perdida de color, mientras que la cara interior con su acabado fungicida protege los muebles de insectos y hongos.

Tejido tecnico impermeable

La Confección

La confección de nuestras fundas se realiza en un taller tradicional, desde 1976 confeccionamos covertores y fundas a medida para todo tipo de mobiliario y enseres del exterior tanto para hogares como establecimientos hosteleros y sectores como el agrícola e industriál. Confección de las fundas con las mínimas piezas posibles, costuras dobles, bajos con refuerzos y complementos segun material de los muebles como rejillas, forros interiores, cremalleras,etc.

El Hilo

Por ultimo " El Hilo " lo mas importante en una funda de calidad, ya que si no requiere de las cualidades necesarias  de nada servirá un buen tejido técnico y una confección minuciosa. Nuestro hilos disponen de propiedades hidrófugas y un alta resisencia a los rayos UV, rozaduras y abrasivos.

Hilo especial para coser nuestras fundas.
Confeccion de fundas en 1976

Enviamos nuestras fundas confeccionadas para mueble de exterior a toda España.

Presupuesto en 48hrs